casados con hijos Si ella dijo que no es actriz, está siendo furor en esa plataforma por recrear de una manera bastante fiel al personaje de Casados con Hijos.

Ethel Romero, la tiktoker que arrasó por su parecido a María Elena de Casados con Hijos

En los últimos días, se conoció a una famosa tiktoker que recreaba al personaje de María Elena Fuseneco de Casados con Hijos, distintos usuarios la postularon para que sea el reemplazo de Érica Rivas en la versión teatral, ya que por diferencias la actriz anunció que no estará

La famosa en cuestión se llama Ethel Herrera es mendocina y aclaró que no es actriz y lo considera como un hobby: “Un momento para distenderme, relajarme y divertirme. Destaco el disfrute mío y de los seguidores”, dialogó en Teleshow.

Leer más: Casados con hijos: La familia Argento se reencontró en redes sociales

Ethel recordó: “Nunca hice teatro, no actué, pasado mañana va a hacer un mes que publiqué el primer video”, dijo y explicó cómo surgió la idea, luego de confesar que toda su vida le dijeron “María Elena”.

Esto de TikTok fue medio accidental, porque mi hija lo tenía en su tablet y quería mandarle videos a su papá, entonces lo descargué en el celular, vi que había cosas de Casados y me acorde que mi mamá tenía una peluca que se compró para una fiesta de disfraces, elegí un sonido fácil y me encantó verme, se había producido una transformación de mi persona”, confesó.

Fuente: Infobae