Las refacciones y acondicionamiento que completó el municipio en las oficinas ubicadas frente a la Terminal de Ómnibus, ofrecen mayor comodidad y hacen de este espacio un lugar más adecuado para recibir a los ciudadanos.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nuevas oficinas de la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana municipal

Finalmente, se completó el traslado de las oficinas de la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana al ex Predio Ferial, ubicado en Las Heras 2883.

 

Allí se atenderá de manera presencial y podrán dirigirse los vecinos de la ciudad que deseen recibir asesoramiento o completar trámites en la Oficina del inquilino, Atención a Consumidores, Mediaciones Comunitarias, Objetos Perdidos y Documentación Extraviada.

 

Las refacciones y acondicionamiento que completó el municipio en las oficinas ubicadas frente a la Terminal de Ómnibus, ofrecen mayor comodidad y hacen de este espacio un lugar más adecuado para recibir a los ciudadanos. Del mismo modo, facilitan las tareas de los agentes municipales a la hora de responder a las consultas, prestar asesoramiento y llevar adelante las reuniones de mediación y las conciliaciones.

 

“Hoy estamos abriendo las puertas en la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana en el ex predio Ferial Municipal, pero ya están funcionando oficinas de Niñez y Género y la idea es que sigan sumándose distintos ciudadanos”, dijo Franco Ponce de León en SOL 91.5.

 

“La idea es que los vecinos y vecinas que tengan que hacer reclamos encuentren en este predio la posibilidad de que las distintas áreas municipales se los pueda atender”, precisó.

 

 

Consultas 

Se recepcionarán todas las consultas en la línea telefónica celular 342 155315450, en el correo electrónico derechosyvinculacionciudadana@santafeciudad.gov.ar y en la página web oficial del municipio, en el apartado de acceso a trámites mediante la Oficina Virtual.