17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La carta de fin de año de Macri con críticas al gobierno

El expresidente catalogó de “manejo insensato de la pandemia” y de un “falso heroísmo de la vacuna rusa”.

La dura carta de fin de año de Macri

A modo de cierre de año y previo a las fiestas, el expresidente Mauricio Macri decidió escribir una carta con duras críticas al gobierno en donde catalogó de “manejo insensato de la pandemia” y de un “falso heroísmo de la vacuna rusa”

“Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021”, comenzó escribiendo.

Leer más: El libro “Primer Tiempo” de Macri fue el más vendido de 2021

A lo que enumeró. “Un manejo insensato de la pandemia. El falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas. Los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar. La destrucción total de la economía”, apuntó.

Y en un punto recordó la foto del presidente en Olivos: “Las simbólicas fotos del Presidente durante un festejo en la Quinta de Olivos, realizado al mismo tiempo que nos amonestaba a todos los argentinos diciendo: “A los idiotas les digo lo que hace mucho tiempo vengo diciendo, la Argentina de los vivos, que se zarpan y pasan sobre los bobos ¡Se terminó! ¡Se terminó!”, mientras él mismo se “zarpaba” y nos tomaba por bobos”, expresó Macri.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas