10.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández volvió a referirse al cumpleaños en Olivos: “El único responsable soy yo, me hago cargo”

El presidente volvió a hablar sobre la polémica foto del cumpleaños de la Prima Dama mientras regia la cuarentena estricta establecida por su gobierno.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”) 

Fernández habló sobre la foto polémica foto de su pareja Fabiola Yáñez, asumió su error y apuntó a la oposición

Este lunes en el acto de apertura del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza. Alberto Fernández decidió hablar de nuevo sobre la filtración de la polémica foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado.

Leer más: El descargo de Juana Viale con Alberto Fernández tras la polémica foto

Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado. Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas”, manifestó.

Algunos leyeron mis palabras sinceras, honestas, de arrepentimiento a su modo. Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo: me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Y si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sépanlo, me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, aumentan mi compromiso con ustedes” agregó.

Al final de su discurso apuntó contra el macrismo al asegurar que por lo que nunca tendrá que pedir disculpas es por endeudar al país, cerrar el ministerio de Salud y de Trabajo.

El discurso de Alberto Fernández en La Matanza

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas