22.4 C
Santa Fe

La autocrítica de Mauro Pittón tras la dura derrota de Unión: “Nos superaron en casi todas las facetas”

El volante Rojiblanco dialogó con Sol Play 91.5 reconoció los errores de su equipo, y señaló que es momento "de dar vuelta la página y pensar en lo que viene".

Mauro Pittón, autocrítico luego de la dura derrota de Unión ante Newell’s

Unión mostró una pálida imagen futbolística en el 15 de Abril y cayó ante Newell’s 3 a 1 en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Luego del partido el volante Rojiblanco, Mauro Pittón, dialogó con Sol Play 91.5, donde lamentó la derrota frente a la Lepra, reconoció los errores de su equipo y señaló que ahora es momento “de dar vuelta la página y pensar en lo que viene“.

Hoy nos superaron en casi todas las facetas, tendremos que analizar y perfeccionar un montón de cosas, y sostener las que hicimos bien“, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Nos superaron, abrieron el marcador rápido y a partir de ahí nos empezaron a manejar el partido. En el 1 a 0 tuvimos situaciones para poder empatarlo y no pudimos. Después con el resultado adverso ellos empezaron a manejar mejor los tiempos y a tener más la pelota y ocupar mejor los espacios”, analizó Pittón.

El equipo dirigido por el Kily González deberá viajar a Mendoza para enfrentar este martes 13 de febrero a Godoy Cruz desde las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas