Los ex futbolistas estuvieron de invitados en el programa Unión en tu Dial y recordaron el ascenso de Unión. Además hablaron sobre la situación que vive Cabrol.

Foto: Unión en tu Dial

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Eduardo Magnín y Juan Carlos “La Araña” Maciel estuvieron invitados al programa Unión en tu Dial y recordaron el gran ascenso del Tatengue en 1996. Además, sobre el final también se refirieron a la situación de Darío Cabrol que, por haber jugado en Unión y Colón, hoy no tiene lugar en el club rojiblanco.

Los ex jugadores de Unión tuvieron una charla amena en el programa Unión en tu Dial y recordaron anécdotas de ese grupo tan especial que consiguió el ascenso de 1996. Recordemos que un 13 de Julio de 1996, el Club Unión logró el ascenso a Primera División por 5° vez en su historia hasta ese momento.

En ese plantel hubo jugadores como José Luis Marzo, Darío Cabrol, Eduardo Magnín, Lautaro Trullet, Sebastián Clotet, Martín Mazzoni, Rubén Garate, y refuerzos como Pablo Bezombe, Héctor “Pochola” Sánchez y la Araña Maciel.

Leer más: Eduardo Magnín: “No necesito explicaciones, necesito trabajo”

Los dos hombres encargados del ascenso se refirieron a la situación de Darío Cabrol y su polémico pase a Colón en el 2001, Magnín dijo siente pena por la situación que el vive, y que “hoy podría trabajar en Unión” pero el estigma que acarrea el ex jugador sigue evitando esa posibilidad.

La Araña por su parte, dijo que “los dirigentes de fútbol son raros con los jugadores que le dieron algo al club“, haciendo alusión al rol de ex jugador que por haber hecho algo importante en un club, no tienen representación dentro del mismo.

Leer más: Eduardo Magnín: “Hace dos años y medio que Madelón nos quiere limpiar”