En diálogo con La Segunda de SOL 91.5, Eduardo Magnín, contó los motivos de su salida del club Tatengue. No se le renovará el vínculo como director técnico de la Reserva. Fuertes críticas contra Leonardo Madelón.

Eduardo Magnín.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

No sigue Magnín en Unión y criticó a Madelón

Eduardo Magnín finaliza su vínculo con Unión el próximo 30 de junio y no se le renovará contrato como director técnico de la Reserva Tatengue.

En este sentido, el propio Eduardo dialogó con La Segunda de SOL 91.5, dio los motivos de su salida y apuntó contra Leonardo Madelón.

“Caer no me cae bien la noticia. Me siento angustiado. Lo venía venir hace dos años y medio porque cada vez que hay que renovar siempre había los palos en la rueda”, comenzó.  “A alguien molestamos por hacer las cosas bien, insinuó.

Con respecto a Leonardo Madelón, afirmó: “Nunca tuve una mala relación con él. Evidentemente, hace dos años y medio que nos quiere limpiar. Quiero saber bien clarito cuál es el problema”.

 

“Hace dos años que Madelón me viene tirando baldes de mierda”

 

´El técnico quiere poner a alguien que sea más consecuente con él´, eso me dijo Martín Zuccarelli con relación a mi salida”, disparó y ratificó: Me duele que no me hayan salido a defender. Los dirigentes me tendrían que haber salido a defender”.

 

“No es casualidad que en Unión no haya ningún ex jugador del ´89”

 

“No me interesa hablar con Madelón. En algún lugar me lo voy a cruzar porque él está convencido que todos le tienen miedo”, disparó.

“No voy a ir a tomar ningún café. No me interesa. Estoy diciendo la verdad. Hace dos años que Madelón me viene tirando baldes de mierda”, sentenció.

“siento que me cierran las puertas de mi casa”

“A Mauri lo sacaron de al lado mío porque le molestaba a Madelón”, disparó.