21.8 C
Santa Fe

Juventud Unida y Colón de San Justo disputarán la final de la Liga Santafesina de Fútbol

Este jueves se llevará a cabo la final del Clausura liguista, en la que se enfrentarán Juventud Unida de Candioti y Colón de San Justo. Relatos de Carlos Robledo y participación de todo el equipo del Show de la Liga

El Estadio Brigadier López está preparado para la final entre Juventud Unida y Colón de San Justo

La Liga Santafesina de Fútbol llega a su culminación con la final del Torneo Clausura, programada para este jueves en el Estadio Brigadier General Estanislao López, hogar de Colón de Santa Fe. Juventud Unida de Candioti y Colón de San Justo se enfrentarán en búsqueda del título.

Leer más: Por el desempate entre Colón y Gimnasia, la final de la Liga Santafesina de Fútbol se reprogramó

El partido, programado para las 21.30 horas, será dirigido por el árbitro Carlos Córdoba, quien estará acompañado por Manuel Sánchez, Maximiliano Manduca y Gustavo Rossi como asistentes. 

La Liga Santafesina de Fútbol anticipa una gran asistencia, no solo de los hinchas de Juventud Unida de Candioti y Colón de San Justo. 

Si el empate persiste después de los 90 minutos reglamentarios, la definición se llevará a cabo mediante la tanda de penales.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas, y previo al partido principal se un llevará a cabo el encuentro de la Décima División entre Ateneo Inmaculada y el Centro Cultural y Deportivo El Pozo.

La final de la Liga Santafesina por Sol Play

Sol Play transmitirá la final del Torneo Clausura de la Liga Santafesina, con relatos de Carlos Robledo y todo el equipo del Show de la Liga.

Seguí las alternativas del encuentro desde las 21 por Sol Play 91.5 y el minuto al minuto en nuestra cuenta de X.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas