14.9 C
Santa Fe

Por el desempate entre Colón y Gimnasia, la final de la Liga Santafesina de Fútbol se reprogramó

El encuentro definitorio por el Torneo Clausura Alberto Garau entre Colón de San Justo y Juventud Unida que se disputá en el Estadio Brigadier fue postergado para el jueves 7 de diciembre.

Cambio de día para la final de la Liga Santafesina

La final del Torneo Clausura Alberto Garau entre Colón de San Justo y Juventud Unida fue reprogramada para el jueves 7 de diciembre debido al desempate por la permanencia en Primera División que tendrá como protagonistas a Colón y Gimnasia La Plata en Rosario.

Leer más: Colón-Gimnasia en Rosario: Brilloni reconoció que Santa Fe “no está en condiciones” de jugar un partido con público visitante

El duelo definitorio de la Liga Santafesina de Fútbol tendrá como escenario al Estadio Brigadier López y en primera instancia, la fecha prevista era la de este jueves 30 de noviembre, pero luego de una reunión entre autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, los clubes involucrados y la Mesa Directiva de la liga, la fecha se reprogramó.

Por otro lado, el segundo motivo por el cual se postergó el duelo definitorio está ligado a la realización de la final de la Copa Santa Fe en Rafaela entre Unión y Rosario Central.

Por su parte, el Sabalero y el Lobo se verán las caras en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 17 horas de este viernes.

Israel Damonte en conferencia de prensa: “Cuando llegué a Colón, firmaba jugar un desempate”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas