17.2 C
Santa Fe

Rodrigo De Paul tras la victoria ante Australia: “Nos contagiamos de la gente y ellos se contagian con nosotros”

El mediocampista argentino brindó declaraciones luego de la victoria por 2 a 1 ante Australia y el pase a los cuartos de final.

Qatar 2022: Argentina 2 – 1 Australia 

Este sábado la Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Australia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Países Bajos. La Albiceleste consiguió los goles a través de Messi y Julián Álvarez, mientras que Goodwin descontó para el equipo australiano.

Leer más: “A dar un pasito más”, dijo Messi tras la clasificación de Argentina a cuartos de final de Qatar

El mediocampista argentino, Rodrigo De Paul, brindó declaraciones tras el partido y expresó: “Una lástima que nos hayan convertido, pero seguimos jugando de la misma manera. Tuvimos muchísimas situaciones“.

Es todo muy parejo, sabíamos que iba a ser un partido difícil y trabado“, consideró y sostuvo, en cuanto a la hinchada argentina, que “nosotros nos contagiamos de la gente y ellos se contagian con nosotros. Somos argentinos, estuvimos del otro lado y siempre seguimos siendo hinchas. La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores“.

Leer más: Qatar 2022: La jugada del gol de Messi para Argentina vs. Australia

En cuanto a su actualidad, De Paul dijo: “Me sentí muy cómodo, sigo creciendo y teniendo confianza. Físicamente me siento muy bien. Mientras pueda ayudar a mis compañeros, bienvenido sea“.

La pelota que sacó Dibu (Martínez) en el final fue tremenda. Para conseguir grandes cosas necesitás un gran arquero y nosotros lo tenemos“, destacó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas