27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Julián Álvarez fue presentado en Manchester City

El goleador de River Plate ya llegó a Inglaterra para sumarse al equipo de Pep Guardiola y brindó sus primeras palabras. 

Julián Álvarez llegó al City

Finalmente Julián Álvarez, goleador de este River Plate de la era Marcelo Gallardo, arribó a Inglaterra y ya brindó sus primeras palabras como nuevo jugador del Manchester City. La Araña se unirá a sus nuevos compañeros para formar parte de la expedición del City que participará en la gira por los Estados Unidos de este mes de julio.

El delantero reveló que tuvo comunicación con el Kun Agüero, emblema del City: “Todos sabemos lo importante que el Kun ha sido para el Manchester City y lo que significa para el mundo del fútbol también, como jugador de clubs y también con la selección de Argentina”. 

Leer más: El récord personal que marcó Julián Álvarez en la goleada de River

“Tuve la oportunidad de hablar con el él y me contó todo sobre la ciudad, los compañeros y sobre el Manchester City en general. También hablé con Willy Caballero y Nico Otamendi, con los que he sido compañero en la selección”, dijo sobre otros contactos de referencia.

En cuanto a su llegada, valoró el arribo al viejo continente: “La Premier League es una de las grandes ligas en el mundo. De chico siempre soñé con jugar en Europa, jugar por los mejores clubs, en las mejores ligas. Estar aquí hoy es un privilegio. He estado viendo los partidos del City. Es un placer ver jugar al equipo. El City es uno de los mejores clubs del mundo y su estilo de juego es increíble”, concluyó.

Fuente: Mancity.com
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas