6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Manchester City hizo oficial la contratación de Julián Álvarez

Se llegó a un acuerdo por cinco años y medio. El jugador permanecerá cedido en River al menos hasta julio de 2022. 

El City oficializó la contratación de Julián Álvarez

Finalmente y luego de idas y vueltas, el Manchester City oficializó la contratación del joven delantero de River Plate Julián Álvarez. El acuerdo es por cinco años y medio y el delantero de 22 años permanecerá cedido en River al menos hasta julio de 2022.

El nacido en Calchín convirtió 36 goles y 25 asistencias en 96 apariciones con River, incluido un gol en la victoria por 4-0 sobre Racing en noviembre de 2021. Ganó cuatro títulos con el Millonario, Copa Argentina y Supercopa Argentina del 2019, campeón de Liga Profesional en 2021 y campeón del Trofeo de Campeones 2021.

Leer más: Julián Álvarez tiene arreglado su pase al Manchester City

Además tuvo su debut internacional con la selección argentina en un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Chile en junio del año pasado, reemplazando a Ángel Di María, y formó parte del equipo que ganó la Copa América en julio.

“Para nosotros es un orgullo que uno de los clubes más importantes del mundo se haya interesado por un jugador como Julián Álvarez, formado en el Club desde 2015, que representa la forma de jugar y ser de los profesionales que salen de nuestras Divisiones Inferiores”, destacó Jorge Brito, Presidente del Club Atlético River Plate.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas