10.5 C
Santa Fe

Juan Jose Saleme: “Los que perdieron tienen que aceptar cuando la gente los vota, y cuando no también”

Luego de las PASO, habló en El Imán el actual Concejal de la ciudad quien en las elecciones generales competirá con Castelló y Jatón por una banca en el Senado por el Departamento La Capital, en representación del partido “Unión Pro Federal”.

Juan José Saleme – SOL 91.5

Juan José Saleme – SOL 91.5


Entre sus primeras impresiones, resaltó: “Creemos que hay obras dentro de la ciudad de Santa Fe que hace mucho tiempo que se vienen postergando. Por ejemplo, la del puerto es una de ellas”.

En tanto, expresó cautela a la hora de prometer “porque sí”: “Somos conscientes que no podemos prometer soluciones a corto plazo, porque sería mentirle a la gente. El cambio no viene de un día al otro, y debe ser un proyecto en común”.

Por último, en relación a las chicanas sobre los resultados que obtuvo Del Sel, señaló: “Lo que tienen que hacer quienes perdieron es aceptar cuando la gente los vota, y cuando no también. Cuando dicen que Miguel no viene de la rama de la política se cuestiona sin sentido”. Y cerró: “Del mismo modo, Jatón proviene de un ámbito que no tiene nada que ver con la política, y nadie dice nada”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas