13.9 C
Santa Fe

Juan Grabois acusó a Tini de robarle la Triple T y se confesó “Team Lali”

El precandidato a presidente en las Elecciones Paso bromeó sobre la reconocida canción de Tini Stoessel y contó detalles de su vida.

Juan Grabois y la Triple T de Tini

El precandidato a presidente por Unión por la Patria visitó En ConfianzaJuan Grabois, el ciclo de entrevistas de República Z, y se refirió a varios temas, en el marco de su campaña electoral y a pocos días de las Elecciones Paso del 13 de agosto, que lo enfrentaran con la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi.

En una charla descontracturada, Grabois reveló que le gusta vivir con austeridad: “Me gusta la simplicidad, lo que no es lo mismo que vivir sin comer. No he hecho votos de pobreza”, explicó el abogado, que también contó que tiene un Ford Escort 2001, que se le rompió hace poco.

Leer más: Tini Stoessel se emocionó durante un show y habló sobre su salud mental

Además de confesarse “Team Lali” (Espósito), le dejó un mensaje a Tini Stoessel: “Tini nos robó las tres T. Son tierra, techo y trabajo. Es una flagrante violación de copyright. Lo mínimo que tiene que hacer Tini es grabar un spot que diga tierra, techo y trabajo”, bromeó el dirigente social.

El líder del Frente Patria Grande contó también que toda su vida trabajó en el sector privado y que actualmente vive de las regalías de sus libros publicados y de la docencia, que la sigue ejerciendo en la facultad dentro de una apretada agenda política.

Fuente: La Voz
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas