13.7 C
Santa Fe

José Vignatti tras el título de Colón: “El hincha y el socio se merecen todo esto”

El presidente habló luego del campeonato del Sabalero al ganarle a Racing por la final de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colón es campeón de Liga Profesional

Luego de 116 años, llegó el día en que Colón levante la copa y se quede con un título del fútbol argentino, lo hizo un 4 de junio de 2021 donde venció en la final a Racing por 3 a 0 en San Juan.

Luego del tan ansiado título, el presidente José Vignatti expresó sus sensaciones luego de tan día importante para la institución: “La verdad que esto es la culminación de un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, el club no estaba en las mejores condiciones y en estos años por suerte conseguimos que Colón ocupe el lugar que se merece, futbolísticamente fue un partido muy lindo”, apuntó.

Leer más: Vignatti: “Con Domínguez salimos campeones en 2 años”

“Ante todo el mensaje a toda la gente que está festejando en Santa Fe en momentos difíciles le pedimos respeto y mucha efervescencia dentro de los límites que se puede”. Por otra parte agregó que “este triunfo le permite a Colón participar nuevamente en Copas internaciones, vamos a ir por ese camino, Santa Fe tiene un potencial muy grande con Colón”.

“Después de la final de Paraguay entramos en un bache que nos llevó a lugares que no queríamos ni merecíamos. Nos dio fuerzas eso para salir adelante y la llegada de Eduardo Domínguez fue fundamental”, dijo José. “Esto es para el hincha y el socio de Colón se merecen todo esto, no es fácil aguantar 116 años sin títulos, era hora que llegara y llehó de la mejor manera”.

En cuanto al futuro del técnico, remarcó: “Este es el momento del festejo y en los próximos días nos vamos a sentar y expresar con Domínguez lo que quiere cada uno, esperemos llegar a buen puerto”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas