23.4 C
Santa Fe

José Vignatti sobre varios temas: Asamblea, Pulga Rodríguez, Barras Bravas, Wanchope y juicios en Colón

Tras la aprobación de Memoria y Balance, el presidente del Sabalero dialogó con Sol Play sobre varios temas de la actualidad rojinegra.

El presidente de Colón se refirió a varios temas de la actualidad Sabalera

José Néstor Vignatti dialogó con el periodista de Sol Play, Brian Borra, a la salida de la Asamblea Ordinaria en el Roque Otrino, en la que los socios aprobaron Memoria y Balance y Presupuesto 2023.

Al respecto, el presidente de Colón aseguró que se trató de una “reunión muy positiva” en la que los dirigentes se encontraron “con mucha gente con ganas de crecer y de ayudar” en el club.

 

Leer más: Asamblea en Colón: Los socios aprobaron Memoria y Balance

 

 

Mercado de pases

El dirigente fue consultado por Christian Bernardi, quien hizo uso de la cláusula de salida al exterior y firmó con Fortaleza de Brasil. Sobre un posible reclamo de Instituto de Córdoba por la venta, club de donde provenía el mediocampista, aseguró:  “A Instituto no le corresponde nada, él quedó libre en junio cuando se le terminó el contrato, y después lo tomamos a préstamo. Colón decide sobre su futuro”.

Sobre la situación del Pulga Rodríguez,  Vignatti fue contundente: “Es la cara opuesta a Bernardi, que se fue de la mejor manera”. Además, reveló que se tuvieron reuniones en Buenos Aires para tratar de llegar a un acuerdo.

“La obligación de él hoy es seguir, si no lo quiere hacer es voluntad de él”, apuntó contra el 10 Sabalero, y agregó: “La excusa que sacó no es emitida por nosotros. Todos los años cuando finalizaba el año empezaba la novela, y este año no fue la excepción”.

Leer más: El Pulga Rodríguez sobre su futuro en Colón: “Veremos que es lo mejor para la familia y para uno”

Sobre la inquietud de varios hinchas por la ausencia de Wanchope Ábila en los comienzos de la pretemporada rojinegra, José Néstor dijo que es un tema que “lo consensuó con el técnico” y reveló que en Qatar entrenaba junto al delantero todas las mañanas: “Cuando no había partido entrenaba a full. Está en muy buen estado”.

Cuando se le consultó por la renovación de Paolo Goltz, el presidente de Colón lo definió como “un maestro dentro de la cancha” y el “sostén del equipo”.

Leer más: A pedido de Saralegui, Paolo Goltz renovó su contrato en Colón hasta diciembre de 2023

Además, dijo que que la semana que viene podría haber novedades por una posible incorporación, “seguramente antes de viajar” ya que cuentan con “negociaciones en varios frentes”

 

 

Juicios y causas relacionadas con el club

Al respecto de la causa de Francisco Ferraro contra la institución, Vignatti seguró que le sorprendió cómo se dieron las cosas con “Pancho” y opinó que “no vino a dar una mano a Colón” sino que llegó “solucionando un problema familiar”.

Sobre el tema Barras Bravas y el apriete a los jugadores de Colón, el presidente no quiso prestar declaraciones y dijo que “es algo muy doloroso”.

 

Escuchá la nota completa

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas