14.3 C
Santa Fe

Jhon Teherán denunció en un video que le ofrecieron dinero para perder ante Maravilla Martínez y luego se arrepintió

El boxeador colombiano grabó un video con la acusación donde indica que le “ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera” pero luego se desdijo asegurando que “estaba inconsciente por el golpe que recibió en combate”.

Escándalo tras las acusaciones de Jhon Teherán sobre el supuesto arreglo de su pelea contra Maravilla Martínez

El Luna Park fue escenario de la presentación de Sergio Maravilla Martínez, quien a sus 48 años intenta dar el puntapié inicial a la reconquista del cinturón en el plano internacional. El argentino se midió ante Jhon Teherán, púgil colombiano, al cual venció en 90 segundos en una sugestiva definición que no pareció ser lo suficientemente certera como para provocar el KO con el que finalizó el combate.

Horas posteriores al combate, Teherán protagonizó un video de su propia producción donde afirma que la bolsa pactada por la pelea era de 3 mil dólares, pero luego le habrían ofrecido 2 mil más para dejarse ganar. En su descargo, el colombiano acusa a una persona, que sería su exmanager, de querer quedarse con un porcentaje de lo ofrecido.

Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá [en Buenos Aires] me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo”, expresó en el clip.

Las acusaciones de Jhon Teherán

En cuando al público argentino y a la organización comandada por Chino Maidana Promotions, Teherán manifestó: “La gente es muy amable en Argentina, decían que [el público] era racista y no es así, es humilde, pero en cuestión de boxeo se daña Argentina. El Chino Maidana, excelente promotor, agradecido con él. Me ofrecieron cinco mil para que perdiera y no los he visto, me los quieren robar”.

Con un segundo video, Jhon Teherán se arrepiente de su acusación

Durante el mediodía de este miércoles, un segundo video del colombiano entró en escena. En él, Jhon Teherán se desdice de las acusaciones y pide disculpas por el cometido.

Muy buenas tardes, soy Jhon Teherán. Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”, expresó de forma insólita.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas