9.3 C
Santa Fe

Javier Milei alegó que un grupo de “tosedores” intentó desestabilizarlo durante el debate

El candidato de LLA reconoció haber percibido toses de varias personas durante sus intervenciones en el debate presidencial, atribuyéndolo a una presunta estrategia de su oponente.

Primeras declaraciones del candidato de La Libertad Avanza tras el debate presidencial

Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), expresó su molestia el lunes, ya que en el debate realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, percibió que el público que apoyaba a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria (UxP), constituía un “coro de tos”. Interpretó esto como un intento de provocar una reacción emocional por su parte y afirmó con satisfacción que no lograron su objetivo.

Leer más: Tras el debate, Massa y Milei extendieron las chicanas a sus redes sociales a días del balotaje

Lo afirmó en una entrevista temprana en Radio Continental, después de haber empleado las redes sociales durante la madrugada para criticar a Massa y exhortar a votar por LLA a aquellos que “aún están indecisos” de cara al balotaje del próximo domingo.

A pesar de expresar su descontento por lo que catalogó como “tosedores”, Milei afirmó en sus declaraciones sentirse “muy cómodo” durante el debate y señaló que a lo largo de los bloques logró “afianzarse”.

“Terminamos muy bien”, evaluó esta mañana, y agregó: “Me sentí muy bien. Estuve muy cómodo y, con el correr de los bloques, me fui afianzando y terminamos muy bien”.

Leer más: Las chicanas del debate: la “nariz de Pinocho” de Massa y el supuesto psicotécnico que Milei no pasó en el BCRA

“Eso lo buscó intensamente, fue muy agresivo, tuvo frases muy ofensivas hacia mi persona”, interpretó el candidato libertario, quien agregó: “Como todo el aparato juega a favor de Massa, en su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme, y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal”.

“Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aun con los tosedores, es un tema no menor”, sentenció.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas