La fiscal Ana Laura Gioria confirmó en SOL 91.5 que el intendente electo Emilio Jatón y el concejal electo Paco Garibaldi contestaron la solicitud de la Fiscalía a través de un escrito. Horacio Borda fue agredido por punteros políticos, estuvo internado en el Cullen y falleció este lunes 15 de julio.

Emilio Jatón y Paco Garibaldi.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Caso del parrillero: declararon dos políticos

El intendente electo Emilio Jatón y el concejal electo Paco Garibaldi declararon por escrito la solicitud de la Fiscalía por el caso del parrillero, Horacio Borda. Lo confirmó la fiscal Ana Laura Gioria en diálogo con el Móvil de SOL 91.5 afirmando que se debe a la posible vinculación con el único imputado en la causa.

La intención es identificar a todos los participantes”, sostuvo la fiscal y agregó: “Los testimonios no colaboraron para eso y los registros no nos dan una imagen concreta”.

Además, ratificó que se deberá cambiar la caratula de la causa tras el fallecimiento del parrillero, quién permaneció internado desde el 28 de marzo en el hospital Cullen tras ser agredido por punteros políticos.

“La calificación era tentativa de homicidio simple ahora sería homicidio simple”, explicó y agregó: “Se estiman que serán entre 8 a 25 años de prisión y habrá que ver el caso concreto”.