21 C
Santa Fe

Iván Delfino, tras la victoria de Colón: “Lo importante es sumar, no conformarse y seguir trabajando”

El DT volvió a ser autocrítico, pero resaltó que el Sabalero está puntero hace tiempo, y comparó su campaña con la de otros equipos “grandes” que pasaron por la categoría: “Hay que ver si a esta altura esos equipos estaban con esa diferencia".

Iván Delfino fue autocrítico en la conferencia de prensa tras el triunfo de Colón

Iván Delfino habló en conferencia de prensa tras la victoria de Colón por 1 a 0 contra Atlético Rafaela y fue autocrítico con el juego del equipo, que ganó a partir de un gol de otro partido de Lago tras jugar 60 minutos con un jugador más. Sin embargo, destacó que continúan punteros y que lo importante “es sumar”.

Leer más: Con un gol de otro partido, Lago le dio la victoria a Colón ante Atlético Rafaela por 1 a 0

Las principales frases de Iván Delfino en conferencia de prensa:

“Es mucho tiempo con un hombre menos. Igualmente se nos hizo complicado, pero pudimos volver a sumar de a tres de local y a seguir corrigiendo cosas. Evidentemente hay que corregir cosas y para eso estamos”.

“Creo que nos han encontrado un poco la vuelta, tenemos la presión todos los partidos. Si tenemos que ser un poco más estadista, llevamos 18 fechas punteros, si quieren ver todos los torneos donde hubo equipos grandes en el nacional, hay que ver si a esta altura esos equipos estaban con esa diferencia”. Cabe aclarar que el Sabalero lleva 14 fechas en la cima de la tabla, no 18.

@solplay915 🔴⚫️ IVÁN DELFINO: “LLEVAMOS 18 FECHAS PUNTEROS, TENEMOS LA PRESIÓN” 👉 El entrenador del conjunto Sabalero valoró la suma de puntos que consiguió Colón en estas 18 jornadas: 🗣️ “Los invito a ver los torneos donde hubo equipos grandes en el Nacional B a ver si a esta altura estaban con esa diferencia” 📹 @Santiago Sotto #SolPlay915 #Colon #Sabalero #Delfino #IvanDelfino ♬ sonido original – Sol Play 91.5

“En definitiva, el resultado es lo que a nosotros nos sigue sosteniendo ahí arriba”.

“Hicimos todo muy largo, no encontramos los caminos. Como entrenador tengo mis enojos, pero son desafíos que hay que afrontar.”

Sobre la seguidilla de partidos que le espera al Sabalero: “Son los partidos que nos tocó y lo tenemos que afrontar. Haremos lo mejor posible”.

Sobre el mercado de pases: “Nos tenemos que reunir con los dirigentes para ver qué podemos sumar que pueda mejorar el rendimiento del equipo”.

“Van 18 fechas, falta una eternidad. Lo importante es sumar, no conformarse y seguir trabajando”.

Sobre Alan Forneris: “Es un chico que cuando jugó un amistoso el selectivo fuimos a verlo, empezamos a seguirlo, consideramos que iba a acomodarse y aprender mucho más rápido entrenando en el primer equipo. Esta muy bien físicamente, está agarrando ritmo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas