23.1 C
Santa Fe

Inundación en CABA: se reportó el fallecimiento de una persona a causa del temporal

Las intensas lluvias causaron inundaciones y calles anegadas en el AMBA. Además, el SMN emitió advertencias para La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy.

Las tormentas de la mañana provocaron inundaciones en varios sectores del AMBA

Luego de la tormenta que tuvo lugar en el Área Metropolitana de Buenos Aires durante la madrugada del martes 12 de marzo, el cielo volvió a cubrirse con nubarrones negros en Capital Federal y se produjeron nuevas lluvias de gran intensidad. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta, con la posibilidad de caída de granizo en la zona.

Leer más: Los estragos provocados por la tormenta en el AMBA: destrozos, inundaciones y caída de árboles

El temporal causó daños en varias áreas de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. El gobierno porteño reportó que durante la mañana de hoy cayeron casi 100 milímetros de agua, provocando la inundación de calles, la caída de árboles y retrasos en los vuelos, entre otros efectos.

Entre los problemas causados, esto llevó a la cancelación de más de 30 vuelos en Aeroparque y Ezeiza, además de otros desviados al aeropuerto internacional de Rosario.

Las lluvias en Lanús causaron la muerte de un hombre

Esta mañana, en medio de la intensa tormenta en Lanús, un hombre falleció y su cuerpo permaneció flotando en la calle durante al menos una hora. Su muerte fue confirmada inicialmente por Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires y posteriormente por el municipio.

Los vecinos capturaron el incidente en video y las imágenes se difundieron rápidamente en las redes sociales. Asimismo, señalaron que las autoridades tardaron en llegar para verificar el fallecimiento.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, ratificó el fallecimiento de un individuo a causa del temporal.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas