29.3 C
Santa Fe

Inter Miami vs. Cincinnati FC, por la MLS: Messi vuelve al rescate

Este sábado a las 20.30, Inter Miami, sin Lionel Messi en la alineación inicial pero con la presencia de Facundo Farías, buscará sorprender al líder de la Conferencia Este, manteniendo viva su oportunidad de avanzar a los playoffs.

Con la vuelta de Lionel Messi el elenco de la Florida buscará dar el golpe y vencer al primero de la Conferencia Este

Por la fecha 37 de la Major League Soccer,  Inter Miami y Cincinnati FC se enfrentarán este sábado a las 20.30 en el DRV PNK Stadium, marcando un posible retorno de Lionel Messi a las 20.30 horas. Después de la reciente derrota por 4-1 ante Chicago Fire, Las Garzas están obligadas a ganar contra el líder de la conferencia para mantener vivas sus esperanzas de clasificación a los Playoffs.

Con solo tres partidos restantes, enfrentarán a Cincinnati, Charlotte y nuevamente a Charlotte. Actualmente, se ubican en el 14º lugar del Este con 33 puntos, a cinco puntos de Montreal, el último equipo en posición de repechaje.

Cincinnati FC llega al partido después de una derrota ante New York Red Bull, poniendo fin a una racha de cuatro partidos invictos (dos empates y dos victorias).

La incertidumbre en torno a Messi

Inter Miami no contará con el argentino en el once titular, pero estará en el banco de suplentes a disposición del “Tata” Martino. La no presencia de Messi se debió a una molestia muscular que lo mantuvo fuera de cuatro partidos de las Garzas Rosadas, incluyendo la final de la US Open Cup, que terminó en una derrota por 2-1 ante Houston Dynamo.

La probable formación de Inter Miami vs. Cincinnati FC

Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Noah Allen o Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Josef Martínez, David Ruiz y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.

KannAriasHagglundMiazgaMosquera y GaddisKuboNwobodo y Angulo; Boupendza Badji. DT: Chris Albright.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas