27.6 C
Santa Fe

Inter Miami juega en la noche del miércoles y la presencia de Messi sigue en duda

El astro argentino lleva tres partidos sin poder jugar en su equipo, desde la última fecha FIFA con la Selección Argentina.

Juega el Inter Miami pero no se sabe si juega Messi

Inter Miami visitará este miércoles a Chicago FC en otro duelo clave por el ingreso a la fase final de la MLS de Estados Unidos. El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Soldier Field y será transmitido por la aplicación de Apple TV+.

Una vez más, la gran duda del equipo que dirige el Tata Martino es la presencia de su as de espadas, Lionel Messi.

Leer más: El Tata Martino explicó por qué Messi no jugó la final del US Open Cup entre el Inter Miami y Houston Dynamo

El último partido que jugó el 10 fue con la Selección Argentina, el 7 de septiembre, cuando los de Scaloni derrotaron a Ecuador, justamente, con un golazo de tiro libre de Leo. Desde allí, lleva tres partidos seguidos sin jugar en el Inter, y hay pocas esperanzas de que lo haga este miércoles por la noche.

Algunas lecturas que especulan con la situación de Messi aseguran que su prioridad es recuperarse bien para volver a jugar con su Selección, en la doble fecha de Eliminatorias de octubre, el 12 y el 17, contra Paraguay y Perú respectivamente.

Leer más: Se anunció la fecha de estreno de la serie de Messi en Inter Miami

Sí se espera que el Inter Miami cuente entre sus titulares de este miércoles con el ex Colón Facundo Farías, que cada vez va asumiendo más protagonismo en Las Garzas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas