29.3 C
Santa Fe

El Tata Martino explicó por qué Messi no jugó la final del US Open Cup entre el Inter Miami y Houston Dynamo

El astro rosarino vio el encuentro desde la platea debido a su lesión en el isquiotibial derecho. “No era prudente que juegue porque corríamos riesgos” expresó el entrenador argentino.

Lionel Messi ausente otra vez por lesión: ¿Qué dijo el DT de Inter Miami?

En la conferencia de prensa post partido, Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, declaró que Leo no jugó la final del US Open Cup porque esto implicaba un riesgo para el jugador.No era prudente que juegue porque corríamos riesgos” aseguró el entrenador argentino.

La Pulga arrastra una molestia en el isquiotibial desde el partido ante Ecuador por la primera jornada de las Eliminatorias CONMEBOL, que se disputó en el estadio Más Monumental.

El 10 ya había sumado minutos en el encuentro entre Inter Miami y Toronto por la fecha 33 de la MLS, sin embargo, tuvo que salir a los 37 minutos del primer tiempo por tener, nuevamente, incomodidades en su pierna derecha.

Leer más: Inter Miami, sin Lionel Messi y con Facundo Farías de titular, cayó en la final de la US Open Cup

Leo vio la final como un espectador más en el Lockhart Stadium, y a pesar de su ausencia en  el campo, la transmisión de TV enfocó sus reacciones con una cámara especial los 90 minutos.

Mirá la conferencia de prensa del Inter Miami tras la derrota en la final US Open Cup

El Tata adelantó que seguramente Messi volvería a jugar antes de que termine la MLS, pero todo depende de las respuestas que de el departamento médico del club. Mientras tanto el 10 seguirá trabajando para poder llegar a la próxima ventana FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, que se darán a partir del jueves 12 de octubre, donde la Selección Argentina jugará contra Paraguay en condición de local.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas