6.6 C
Santa Fe

Intento de robo a una remisera en Bº Guadalupe Oeste: un hombre agredió al delincuente y terminó apuñalado

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en inmediaciones de Galicia y Aristóbulo del Valle. El hombre fue atendido en el hospital Cullen mientras que el ladrón en el Iturraspe. Ambos tenían heridas de arma blanca.

Intento de asalto a una remisera en Guadalupe Oeste

Un hombre terminó apuñalado luego de agredir a un delincuente que intentó robarle a una remisera en barrio Guadalupe Oeste durante la mañana de este lunes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6.30 cuando una remisera tomó pasaje de dos personas quiénes le pidieron ir hasta 12 de Infantería al 2.800. Al instante, le cambiaron la dirección en la misma calle pero a la altura del 1.800.

Ante la sospecha de la conductora del remis sobre los pasajeros, decidió conducir hasta avenida Galicia en su intersección con Aristóbulo del Valle que es una zona más transitada y con iluminación. Fue en ese momento que uno de los pasajeros sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello con intenciones de robarle.

La remisera aceleró la marcha del vehículo, frenó de golpe y logró bajarse para pedir ayuda. Un policía vestido de civil que caminaba por la zona acudió al pedido de auxilio, bajó al delincuente armado del auto y lo retuvo contra un árbol hasta la llegada de la policía.

Sin embargo, un hombre que circulaba en moto pasó por el lugar, preguntó lo que ocurrió y tras saber que habían intentado asaltar a la remisera, comenzó a golpear al delincuente que tenía el cuchillo en su poder. En el forcejeo, el hombre recibió un corte en el cuello y en el abdomen y fue trasladado hasta el hospital José María Cullen mientras que el delincuente fue trasladado en calidad de aprehendido hasta el Iturraspe donde constataron una herida en el abdomen y otra en el pectoral.

“Querían ir a 12 de Infantería al 2.800 después me cambiaron de dirección al 1.800 y les dije que no, que no los iba a llevar y que se bajen”, relató la remisera en Sol Play. “Me puso un cuchillo en el cuello entonces aceleré, se desacomodó para atrás, frené y no le di tiempo a acomodarse y me bajé del auto“, continuó.

“Viene un policía de civil, lo baja del auto y lo frena acá en contra del árbol. Viene otro en un moto y le dice `¿qué pasó?`, le dice `le quiso robar` y ahí empezaron a agarrarse a las piñas el que vino en la moto y el que me quiso robar con un cuchillo”, reveló.

¡Escuchá el relato completo!

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas