21.7 C
Santa Fe

Intentaron robar y abusar a una comerciante en el norte de la ciudad

El hecho sucedió en Blas Parera al 7200. Al huir, el sujeto dejó olvidado una mochila con sus datos. “Me dijo que me baje el pantalón y como le dije que no, me gatilló dos veces”, expresó angustiada la víctima.

Blas Parera
Foto: Google Street View

Un intento de robo seguido de violación ocurrió el miércoles por la tarde en un negocio de ropa ubicado en el norte de la ciudad.

Todo comenzó alrededor de las 19.30 cuando un joven ingresó al local de Angeles y Demonios, ubicado en Blas Parera al 7200, comercio que hace apenas 15 días abrió sus puertas. Haciéndose pasar por un cliente, solicitó a la vendedora, de nombre Miriam,  probarse algunas prendas y luego de varios minutos le advirtió a la mujer que se trataba de un asalto.

Bajo amenazas el malviviente redujo a comerciante, la llevó al baño e intentó abusar de ella. Al no poder concretar su cometido, gatilló sobre la cabeza de Miriam aunque no salió la bala.

Sin concretar el abuso, el agresor se dio a la fuga tras arrebatar un celular pero dejó olvidada una mochila con todos sus datos en el interior del comercio. “Cuando revisamos la mochila tenía un curriculum con todos sus datos. Yo solo estoy esperando que la policía me llame para decirme que lo atraparon”, dijo la víctima.

Escuchá el relato completo de Miriam.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas