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Santa Fe

Ingreso Familiar de Emergencia: Ansés advierte que no solicita datos vía telefónica para el cobro del beneficio

El organismo nacional informa a beneficiarios del IFE que el trámite es gratuito y no necesitan gestores. La aclaración es en respuesta a denuncias por llamados de presuntos agentes que piden información bancaria y personal.

Ansés recuerda que no realiza llamados telefónicos solicitando datos personales, bancarios o de correo electrónico con relación al pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Este aviso surge luego de que se registraron llamados recibidos por personas cuyo trámite de IFE fue aprobado y están en la fase de cobro del beneficio.

Leer más: Quienes hayan sido rechazados pueden volver a inscribirse este miércoles al Ingreso Familiar de Emergencia

Ansés reitera que todos los trámites, pagos de prestaciones y subsidios son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos.

En este sentido, se previene a los beneficiarios del IFE que reciban cualquier llamada de supuesto personal del organismo que les soliciten los datos indicados, que los ignoren porque no provienen de Ansés.

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