10.9 C
Santa Fe

Incidentes en el ingreso de los hinchas previo a la final de la Copa de la Liga Profesional

Simpatizantes de Rosario Central se mostraron enojados por el operativo de seguridad y hubo represión policial.

Incidentes en la previa del partido entre Rosario Central y Platense por Copa de la Liga

Con miles de hinchas de Rosario Central llegando al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero durante la tarde de este sábado para la final de la Copa de la Liga, el operativo de seguridad se desbordó y mostró sus falencias.

Leer más: La final de la Copa de la Liga se definirá entre Platense y Rosario Central con transmisión de Sol Play

A dos horas del comienzo del partido, hubo encontronazos entre los hinchas y la policía. En el ingreso, los simpatizantes sufrieron el calor y el hacinamiento en el estrecho pasillo de ingreso al estadio. En ese contexto, surgieron conflictos entre los hinchas, lo que derivó en represión de parte de las fuerzas de seguridad.

El partido comienza a las 21 en Santiago del Estero, en donde el Canalla se medirá contra Platense para definir al campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023, que a la vez obtendrá el derecho de enfrentar a River, campeón de la Liga Profesional, en el Trofeo de Campeones.

El enojo de Ángel Di María

Luego de que trascendieran las imágenes de los incidentes, Ángel Di María realizó su descargo en redes sociales y se mostró indignado por la situación: “Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera” expresó el delantero, reconocido hincha del Canalla.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas