12.1 C
Santa Fe

Huracán podría pedir el partido ganado por la polémica con el jugador de Unión

El partido que Unión ganó el pasado fin de semana contra Huracán, va a ser analizado a raíz que García Guerreño, jugador tatengue, jugó a pesar de tener cinco amarillas. El defensor no estaba anotado en el boletín de suspensiones de AFA.

Nadur

 Huracán podría solicitar que le den el partido ganado con Unión a raíz que el jugador tatengue García Guerreño poseía cinco amarillas. La contradicción está en que en el boletín oficial de AFA, el defensor no se encontraba anotado en los jugadores que tenían que cumplir una fecha de suspensión.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, hablo con SOL 91.5 sobre la posibilidad que el club de Parque Patricios se dirija a la Asociación del Fútbol Argentino: “Estamos analizando si es correcto el reclamo o no. Si es correcto vamos a realizarlo“. Y agregó: “Nosotros tenemos un jugador que tenía 5 amarillas y que tampoco estaba informado en el boletín de AFA y no jugó por nuestra decisión“.

Nosotros vamos a tomar la decisión cuando sepamos que es posible el reclamo. Vamos a analizar la información y si Huracán tiene los derechos de hacer el reclamo, lo haremos“, finalizó.

Alejandro Nadur- SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas