20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

House of the Dragon: Mirtha Legrand es una Targaryen

La conductora de la mesa más famosa de la televisión argentina “reveló” que es parte de uno de los clanes más famosos del Mundo de Game of Thrones. Se trata de un adelanto exclusivo de la nueva serie que llega a HBO y HBO Max.

La Casa del Dragón: ¿Mirtha Legrand o Targaryen?

El juego de tronos pudo haber terminado, pero hay aún hay una reina sentada en uno: Mirtha Legrand.  La “Chiqui” se animó a volver a actuar para protagonizar la promo de la nueva serie, precuela de Game of Thrones, House of the Dragon próxima a estrenarse por HBO y por la plataforma de streaming HBO Max.

Leer más: House of The Dragon: HBO Max anticipa el estreno con una app de realidad aumentada

En el mismo la reina de los almuerzos televisivos revela que su linaje es mucho más antiguo de lo que parece: es una Targaryen, parte de la familia protagonista de la nueva serie y familiar de Daenerys Targaryen.

Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada”, comienza explicando la diva, mientras se la ve como de costumbre, sentada en la cabecera de una mesa, pero esta vez en un lúgubre castillo con la estética de la serie; continúa: “Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en su vida”.

Leer más: Mirtha Legrand firmó su contrato con Eltrece

En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi círculo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”, indica Legrand mientras se observan imágenes de House of the Dragon.

Vestida con un vestido rojo, color de la casa de los Targaryen y accesorios dorados la “Chiqui” continúa: “Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Como los extraño“, relató.

Leer más: Revelan el primer tráiler de House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones

Después de las imágenes inéditas de la serie Mirtha Legrand cierra el spot con una de sus frases características, pero con un toque de acuerdo a la ocasión: Y recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan y si te ven bien… Te quieren robar el trono, dice jocosa la actriz.

Leer más: She Hulk Defensora de Héroes: ¿Quién es la nueva heroína de la última serie de Marvel?

¿Cuándo estrena la serie House of the Dragon? 

Se espera que la serie House of the Dragon este disponible el domingo 21 de agosto en HBO Max y HBO.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas