Estreno de House of the Dragon
El pasado domingo se estrenó la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, tuvo su esperado debut en HBO y HBO Max y rompió récords de audiencia en todo el mundo.
Leer más: House of the Dragon: Mirtha Legrand es una Targaryen
“La plataforma vio una demanda sin precedentes desde la madrugada que alcanzó su punto máximo el lunes por la noche”, dijo HBO en un comunicado de prensa, aunque no se proporcionaron los números de visualización.
A su vez, un portavoz de HBO Max dijo: “’House of the Dragon es, con mucho, el mayor lanzamiento en la historia de HBO y HBO Max en Europa, rompiendo récords anteriores para un nuevo título. El número de espectadores del primer episodio superó todas las expectativas”.
En Reino Unido, House of the Dragon demostró ser un récord para Sky y Sky Atlantic de Comcast, con 1,9 millones de usuarios sintonizando superando incluso a Game of Thrones.
Leer más: ¿Por qué Peter Jackson no participó de la serie de El Señor de los Anillos?
En los EE.UU., el estreno de House of the Dragon atrajo a casi 10 millones de espectadores a través de Lineal y HBO Max el domingo por la noche para convertirse en la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO.