21.1 C
Santa Fe

Homicidio en Rincón: La hija del victimario dijo que su papá se defendió de un intento de robo

Lucrecia, hija del hombre que mató a otro y lo enterró en el patio de su casa, dijo que su papá se defendió de un ataque en un intento de robo.

Homicidio en Rincón

Este domingo por la noche, un hombre mató a otro, lo enterró en el patio de su casa y se entregó a la policía en San José del Rincón.

 

Lucrecia, hija del victimario, dijo en Sol Play que “su padre se defendió de un ataque en un intento de robo”.

“Se sabía que mi papá venía juntando plata para comprarse una moto”, dijo. “Parece que la casa la revolvieron porque sabían que había plata. Había un frasquito de lata donde él la guardaba que se lo hicieron pedazo. Fue la reacción de mi papá de llegar, ver la casa dada vuelta y que le estaban robando”, relató.

Lucrecia dijo que la víctima era amigo de su padre: “Apenas mi papá lo vio empezaron a las piñas y después todo se fue”, sostuvo. “Él llama al 911, confiesa lo que había hecho y dice que vayan porque estaba ahí la persona”, agregó.

“Mi papá estaba con bronca y decía ´¿cómo pude hacer esto?´. Él dice que no lo quiso matar que nunca se imaginó que lo iba a matar. Él cerró sus ojos y le pegó el cuchillazo. Él lo enterró porque estaban mis sobrinos y no quería que vean eso”, cerró su testimonio Lucrecia frente a la Comisaría 14.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas