Mataron a golpes y a puñaladas a un hombre de 44 años. Uno de sus dos hijos fue llevado al Hospital Cullen con un corte sangrante en la cabeza.

Homicidio número 73 en la provincia de Santa Fe

En las calles Gobernador Freyre y Larrea en la ciudad de Santa Fe, un hombre que regresaba de una fiesta y sus dos hijos de 14 y 24 años fueron agredidos por desconocidos con palazos y puntazos. El padre de los jóvenes y producto de los golpes falleció en el lugar, fue identificado como Miguel Ángel Alarcón de 44 años.

El mayor de los hijos de 24 años tuvo un corte sangrante en la cabeza y fue llevado al Hospital Cullen mientras que el otro adolescente de 14 resultó ileso. Es el homicidio número 73 en la provincia de Santa Fe en lo que va del año.

Leer más: Detuvieron a un joven por un homicidio en Santo Tomé

Cuando llegaron los agentes del área Científica también fueron agredidos por vecinos y familiares al realizar los peritajes criminalísticos. Tres de los agresores fueron aprehendidos y alojados en calabozos de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya.

Cristina Ferraro, la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que el cadáver de la víctima sea derivado a la morgue judicial para la necropsia luego de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Fuente: UNO Santa Fe