20.4 C
Santa Fe

Fabio Cuggini contó cuando echó de su peluquería a Hebe de Bonafini

El famoso peluquero relató una tensa situación que vivió con la Presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

El día que Cuggini echó a Hebe de Bonafini de su peluquería  

En diálogo con el sitio Mitre, el famoso peluquero y empresario Fabio Cuggini relató una tensa situación que vivió hace unos años con Hebe de Bonafini, Presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

Cuggini relató: “Yo la eché de la peluquería a Hebe de Bonafini. Sabes por qué la eche. Si a usted le tocaron a su hijo, en las torres gemelas tocaron a mi familia. En el piso 84 estaba mi primo. Ella dijo en televisión que a los americanos hay que matarlos a todos“, dijo el peluquero en una fuerte declaración.

Leer más: Hebe de Bonafini calificó de “repugnante y destituyente” la protesta de la policía frente a la casa de Kicillof

“Me desmintió que haya dicho eso pero yo lo vi en televisión. Un día estaba cortando el pelo y me dijeron que había venido. En un momento, dejé de cortar y le dije algo que tenía atragantado acá hace muchos años. Si a vos te tocaron el culo con tu hijo, vos me tocaste el culo con mi familia”, afirmó Cuggini.

Y agregó a su relato: “Yo no voy a juzgar si estaba bien o no lo que hacía su hijo porque cayó gente inocente. Qué culpa tiene mi primo de haber nacido americano. Hay que medir las palabras y más cuando son representantes de una voz de un país donde la gente te escucha”, culminó el peluquero de los famosos.

Fuente: Mitre

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas