10.7 C
Santa Fe

Hallaron a Eva Koller, la hija de Roxana Carabajal

La menor 9 años fue encontrado junto a su padre Gonzalo Koller de 35 años en buen estado de salud en la ciudad de Rosario

 

Encontraron a la hija de Roxana Carabajal

La Fiscalia Regional Segunda Circunscripción Rosario informa que Gonzalo Koller de 35 años y Eva Koller de 9 años, fueron hallados pasadas las 19:40 de este martes.

La menor había sido vista por última vez el 8 de julio de 2022 en Carcarañá, provincia de Santa Fe junto a su padre. La cantante, Roxana Carabajal, madre de la niña, había hecho un desesperado pedido ante la opinión pública.

Tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la AIC Casilda ordenadas por la Fiscal de la sede de Fiscalía en la localidad de Casilda Dra. Marianela Luna, ambos fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200.

El identificado como Gonzalo Koller queda a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor

La menor de edad luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud será restituida a familiares. El identificado como Gonzalo Koller queda a disposición de la Fiscalia para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en la próximas horas.

 

Leer másSolicitan información sobre Gonzalo y Eva Koller

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad monitorearon los pasos de Gonzalo Koller y su hija
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas