27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Munúa: “Valoro mucho a todo el plantel por la mentalidad que tienen”

El entrenador Tatengue brindó una conferencia de prensa luego del empate 2 a 2 ante Talleres.

Liga Profesional 2022: Talleres 2 – 2 Unión 

Unión empató 2 a 2 contra Talleres en el Mario Alberto Kempes, en un encuentro que tuvo absolutamente de todo. Los goles fueron de Luna Diale y Juárez para el Tate; mientras que Valoyes y Santos hicieron lo propio para la T que pudo llevarse todo sobre el final, pero apareció Sebastián Moyano para atajarle un penal a Godoy.

Leer más: Moyano fue el héroe de Unión que empató con Talleres por la Liga Profesional

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, brindó una conferencia de prensa tras el partido donde expresó: “Nos encontramos con un rival muy exigente, con un buen equipo y buen funcionamiento. Me pongo contento porque hemos rotado futbolistas y se acoplaron de muy buena manera en el partido. Se vio un equipo competitivo, sólido y que dominó en gran parte“.

En el primer tiempo conseguimos el gol y pudimos aumentar la ventaja, no pudimos concretar. Ellos hacen dos acciones muy puntuales y se ponen adelante. En el partido hubo paridad, pero nosotros estábamos bien posicionados y los hicimos sentir incómodos“, consideró y destacó que “el equipo nunca se tiró atrás, siempre fue en busca del empate y lo consiguió. Valoro muchísimo el valor del equipo de ir por más, contra un equipo muy peligroso que te puede hacer pagarlo caro“.

Leer más: Día y horario confirmados para que Unión reciba a Central Córdoba

En la misma línea Munúa continuó: “Valoro mucho a todo el plantel por la mentalidad que tienen, más allá de la situación que nos toca atravesar. El espíritu ganador del equipo me reconforta muchísimo. Este plantel en todo momento ha dado la cara y en todos los partidos hemos tenido posibilidades de cerrar los partidos“.

Los chicos se merecen terminar con un buen partido y con una victoria ante Central Córdoba. Ojalá que podamos concretar. Los chicos han sabido sobrellevar muy bien el año“, afirmó el DT.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas