13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gustavo Munúa tras la eliminación de Unión en Sudamericana: “Me siento totalmente identificado con este equipo”

El técnico del Tatengue analizó el encuentro con Nacional y eliminación de la Sudamericana en octavos de final.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de Gustavo Munúa

Unión perdió 2 a 1 frente a Nacional por la vuelta de los octavos y quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana 2022. El gol del Tatengue fue de cabeza de Ema Brítez, Ramírez y Rodríguez marcaron para el elenco uruguayo.

Gustavo Munúa, técnico del equipo, analizó el partido: “Me siento totalmente identificado con este equipo. Este cuerpo técnico se siente orgulloso de estos jugadores. Nos tocó no poder pasar, está clarísimo que es demasiado premio para Nacional. No nos llegaron”, dijo.

“Los chicos se pueden mirar a los ojos porque dejaron todo y jugaron como se debía jugar. Agradecer al público, es lo que empujó por estar con el equipo y sabemos que se sienten identificados con este equipo. Nos vamos con la frente en alto”, sostuvo el uruguayo.

Leer más: Unión perdió con Nacional y quedó eliminado de la Sudamericana

“Este equipo tiene muchas virtudes y sabemos que tenemos que seguir mejorando en otros aspectos. Que el equipo compite en este tiempo lo viene demostrando. Unión con este grupo de jugadores, está bien representando”, recalcó.

En cuanto a la salida del Loco Álvez, aclaró que no fue por su desgarro: “Álvez salió por la rodilla, una torcedura y la parte médica nos va a informar si tiene algo o no”. También le puso duda a la salida de Brítez: “Nosotros estamos contentos con Brítez, lo veo contento. Es un jugador importante para nosotros. La pregunta me sorprende, nosotros contamos con él”. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas