14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión perdió con Nacional y quedó eliminado de la Sudamericana

El Tatengue perdió 2 a 1 frente a Nacional por la vuelta de los octavos y quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana 2022. Brítez el tanto del Tate.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa Sudamericana 2022: Unión 1 – 2 Nacional

Unión perdió 2 a 1 frente a Nacional por la vuelta de los octavos y quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana 2022. El gol del Tatengue fue de cabeza de Ema Brítez, Ramírez y Rodríguez marcaron para el elenco uruguayo. Jonathan Álvez no pudo continuar el partido y tuvo que ser reemplazado.

Esto pasó en Unión – Nacional por Copa Sudamericana

Un primer tiempo que no se había cumplido el primer minuto y con intensidad, el Tate intentó acercarse tras un remate de Mauro Luna Diale a un palo del arquero Rochet. El Loco Álvez se transformó en el faro en el ataque, cuando el Tatengue se disponía a crear arriba la jugada para poder ponerse en ventaja.

En los primeros minutos el partido por momentos estuvo accidentado, tanto Kevin Zenón en dos ocasiones y Federico Vera, recibieron golpes de parte de algunos jugadores del elenco uruguayo que los dejaron tirado en el campo de juego con dolor. Precisamente Vera quedó con su ojo izquierdo, tras un golpe en la cara de Cándido que recibió amarilla, bastante hinchado pero decidió seguir jugando.

Dos minutos después, también intentó Corvalán de cabeza pero se fue cerquita del palo izquierdo. Sobre el final, en un partido que se fue emparejando, la mala será lo de Jonathan Álvez que hizo gesto de dolor en su pierna.

Leer más: Oficial: Tres fechas de suspensión para Troyansky por el festejo con Unión ante Boca

En el comienzo del segundo tiempo, el Loco Álvez decidió seguir pero no se lo notó bien y eso iba a perjudicar al ataque. Minutos después, desde un tiro libre, probó Franco Calderón pero no pudo patear con efectividad. Finalmente, el uruguayo no pudo seguir y se fue reemplazado por Peralta Bauer.

A los 60 minutos fue Diego Polenta que probó de zurda su remate pero luego el gran arquero que tiene este equipo de Pablo Repetto, resolvió en dos tiempos. Unión tuvo sus mejores minutos en este pasaje de tiempo, luego de un centro fue Kevin Zenón quien no pudo pegarle bien pero el Tate insistió y empujó al compás del apoyo de los hinchas.

Unión encontró su gol en el juego aéreo, es allí donde llegó el cabezazo de Emanuel Brítez, que no seguirá en el club, que la clavó en un ángulo y puso a Unión 1 a 0 en una llave que estaba 2 a 0 a favor de Nacional.

Gol Brítez

Pero como un baldazo de agua fría, a los 78 y en la única llegada de Nacional, Juan Ignacio Ramírez puso el 1 a 1 y en ventaja (1-3) en la llave a favor del Bolso.

Gol de Ramírez

Todo se derrumbó para el Rojiblanco, otra vez Nacional llegó al área y fue Rodríguez que liquidó el trámite y puso el 2 a 1 final a favor de los uruguayos. De esta manera, Unión se despidió de la Copa entre aplausos de su gente luego de llegar a octavos de un certamen internacional.

Gol de Rodríguez

Formaciones iniciales 

Unión: Mele; Brítez, Calderón, Polenta, Corvalán; Vera, Roldán, Portillo, Zenón; Luna Diale y Álvez.

Nacional: Rochet; Lozano, Coelho, Marichal, Cándido; Zabala, Rodríguez, Carballo, Castro; Gigliotti, Fagúndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas