12.1 C
Santa Fe

Gran Hermano: Zoe Bogach fue eliminada y se enteró en vivo del conflicto que su mamá y su novio atraviesan

En la última gala de eliminación Zoe, y su mamá Aixa, tuvieron que dejar la “casa más famosa del país”, pero al salir la joven se enteró del drama que viven dos personas que ama.

Gran Hermano 2024: el drama de Zoe Bogach

El domingo el reality de Telefe tuvo una nueva gala de eliminación, en donde los nominados eran familiares o amigos de los participantes que habían ingresado recientemente a la “casa más famosa” del país, el destino del eliminado fue compartido con el participante que vino a acompañar. Así tras un mano a mano entre Sol García, amiga de Florencia Regidor y Aixa Demo, madre de Zoe Bogach, fueron Aixa y Zoe las eliminadas, ambas mujeres se mostraron sorprendidas, pero acataron las reglas.

Leer más: Gran Hermano confirmó la fecha de finalización del programa y será la edición más larga en Argentina

Una vez a fuera la joven de 21 años tuvo su participación en El Debate de GH, el mismo estuvo marcado por el drama. Zoe se encontró por primera vez con su novio Manu, y en el aire del show, se enteró del conflicto que tienen su madre y su pareja.

Yo no tengo idea, antes de entrar a la casa estaba todo bien. Me estoy enterando recién ahora, no sé qué pasará. Lo hablaremos afuera. Me llamó la atención que en el ‘congelados’ no me trajera una foto de él”, indicó la exparticipante, cuando le consultaron si sabía de los problemas entre sus dos seres queridos.

Leer más: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se volvieron virales al cantar en el show de María Becerra en Miami

Por otro lado, Aixa pidió que no se hablara del tema hasta que ella pueda hablar en privado con su hija, ya que es “un tema largo y complicado”. “Quiero cuidar su cabecita porque ella no sabe nada”, aseguró. Sobre las fotos del congelado, explicó que envió las pautadas con la producción. “No hay ninguna mala intención”, añadió.

Zoe, que se encontraba en el ojo de una tormenta que no parecía entender del todo, se mostraba confundida y preocupada, pero Lucía Maidana, su exhermanita, la calmó “Zoe tranquila, es un juego. Tu mamá hizo cosas, pero está todo bien, afuera está todo re lindo. Hizo cosas como cualquier mamá. Manu se portó de diez, yo lo cuidé”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas