17.1 C
Santa Fe

Gorosito, tras su salida de Colón: “Pensé que no íbamos a perder puntos con Unión, Barracas y Arsenal”

El entrenador habló a metros del predio 4 de Junio tras despedirse del plantel profesional y expresó: “Me hubiera gustado quedarnos mucho tiempo acá en Colón, yo ya lo había dicho, pero hay una realidad y es que los resultados no están acompañando".

Pipo Gorosito habló tras dejar de ser el entrenador de Colón

Néstor Pipo Gorosito habló este jueves luego de despedirse del plantel profesional, tras dar un paso al costado al frente de la dirección técnica de Colón. En diálogo con la prensa, admitió que quería seguir, pero la situación era ‘incómoda’.

Leer más: Principio de acuerdo para que Israel Damonte sea el próximo entrenador de Colón

Me hubiera gustado quedarnos mucho tiempo aca en Colón, yo ya lo había dicho, pero hay una realidad y es que los resultados no están acompañando y cuando pasa así el eslabón más chico siempre es el entrenador” se lamentó el entrenador en diálogo con los medios.

Sobre quién tomó la decisión de su salida, prefirió no profundizar: “No importa la decisión si es de uno o es de otro. Venimos en una situación de incomodad de hace un tiempo a esta parte y por ahí viene cualquiera y remueve un poquito y la cosa se soluciona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Respecto a si sintió el respaldo de los jugadores, expresó que sí: “Ellos hasta ahora no querían que nos vayamos, pero a veces uno pasa a ser también parte del problema. Cuando uno está adentro no ves cosas que son muy evidentes en el día a día y ya lo tomás como natural. Es diferente cuando llegas a un lugar y observás desde afuera el problema y buscas soluciones más rápidas. Nosotros somos muy agradecidos con los jugadores”.

Leer más: Luego de la derrota ante Arsenal, Colón se entrena con custodia policial

El DT se mostró agradecido con la gente en su paso por el club: “En la ciudad, en el día a día y con la gente muchísimo respeto, nos han tratado muy bien. Aún sin ser los resultados que nosotros esperábamos  y anhelábamos siempre nos han tenido paciencia y nosotros somos muy agradecidos en ese sentido. Una lástima porque siempre tuve las ganas de venir a Colón y no se han dado las cosas como uno pensaba”.

Y admitió: “Hablé cortito y me fui enseguida, porque me ponía a llorar”.

Además, dio detalles sobre cuándo creció la posibilidad de dejar de ser el DT de Colón: “Antes de la conferencia ya lo tenía más o menos masticado y nosotros como cuerpo técnico lo habíamos hablado antes del partido, en la semana, diciendo que si no se daba el resultado lo mejor era que venga otro que tenga la posibilidad de revertir la situación”.

Por último, se mostró optimista respecto a la definición del descenso, que tiene al Sabalero en una situación crítica: “Son cuatro partidos nada más, donde gane uno o dos… yo les había dicho que iba a ser así hasta el final. Yo pensé que nosotros no íbamos a perder puntos con Unión, con Barracas, Arsenal. Con River o Argentinos podés llegar a perder un partido, pero eso que teníamos que ganar no lo ganamos”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas