El jugador que llegará a Santa Fe en los próximos días para convertirse en refuerzo Sabalero dialogó con La Voz del Sabalero.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Piovi sobre su llegada a Colón

En los siguientes días, Gustavo Piovi será jugador de Colón. En diálogo con La Voz del Sabalero por SOL 91.5 explicó que luego de hacerse el correspondiente hisopado vendrá a la ciudad y firmará contrato con la institución rojinegra.

El jugador se mostró muy contento en relación al nacimiento de su segunda hija y su llegada al club: “Estoy feliz por lo que estoy viviendo, motivado y esperando el momento de llegar al club, para conocer mis compañeros y lo que pide el cuerpo técnico“.

Colón es un club muy interesante, muy importante y que voy a formar parte cuando firme el contrato. Estoy contento y con esperanzas de cumplir objetivos“.

Leer más: Colón oficializó la llegada de Goez

Consultado sobre su posición dentro del campo de juego, Piovi explicó: “Siempre fui lateral por izquierda, me formé y debuté en esa posición. También jugué como marcador central, y fue importante porque es un puesto alternativo en el cual puedo demostrar, pero mi puesto es lateral por izquierda“.

Sé el fanatismo y ambición que tiene el hincha por el club. Sé que llego a un club en el cual el hincha es fanático y da mucho por el club, espero poder retribuírselo con triunfos y alegrias“.

Leer más: Yeiler Goez llegó a Santa Fe y será la nueva cara de Colón

En cuanto a su llegada al plantel y el juego que planteará Eduardo Dominguez, el jugador contó lo que habló con el cuerpo técnico “La forma de jugar del técnico la he visto y sé a lo que le gusta jugar. Espero poder cumplir“.