21.8 C
Santa Fe

Germán Lerche: “Vignatti es patrón de estancia”

El expresidente de Colón decidió hablar luego de la polémica foto junto a Marcos Camino de Los Palmeras y apuntó contra José Vignatti.

La polémica foto entre Lerche y Marcos Camino 

Luego de la polémica foto entre Marcos Camino y el expresidente Germán Lerche, que generó no solo la indignación de los hinchas, sino que también se tomó la decisión de que se borre el mural que estaba pintando en las afueras del estadio donde están dibujados Los Palmeras, el exmandatario rojinegro decidió expresarse.

En declaraciones a Radio Late, Lerche dijo: “Para despejar dudas, ha sido Vignatti quien ha tomado la decisión, pero vamos a lo precedente. Naturalmente con Vignatti me llevo a patadas, somos como el agua y el aceite”. 

Leer más: El encuentro entre Germán Lerche y Marcos Camino

Él ha tenido la suerte de salir campeón, más bien salieron los jugadores campeón en su gestión. Pero somos cosas distintas, él maneja el club como si fuera dueño y la verdad hasta que los clubes sean asociaciones civiles y los dueños los socios, el club debe tener otras conductas”, dijo.

Cuando le consultaron sobre si José Vignatti se maneja como patrón de estancia, Lerche reafirmó esa ejemplificación: “Sí, es patrón de estancia, aparte de eso. No lo voy a calificar porque no quiero demorar en esa cuestión”, apuntó.

Leer más: José Vignatti sufrió 2 fracturas costales y deberá guardar reposo durante un mes

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas