18.9 C
Santa Fe

Gatti tras recuperarse del coronavirus: “Me han matado en todos lados, pero yerba mala nunca muere”

El ex jugador de Boca rompió el silencio tras haber superado con éxito la enfermedad que ataca al mundo. “Cuando el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer”, agregó.

Desde su casa y recuperado del coronavirus, Gatti rompió el silencio

El brote de coronavirus afectó a gran parte de España, y uno de los afectados fue Hugo Orlando Gatti. El ex jugador de Boca rompió el silencio tras recuperarse de Covid-19.

Fui a revisarme porque me lo pidió mi hijo, yo no sentía nada. Le firmé el papel al médico de que me hacía cargo y me fui del hospital. El taxista no quería llevarme. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron”, contó “el Loco”.

En diálogo con El Chiringuito TV en España, donde es comentarista, Gatti agregó: “En el hospital, todos los días preguntaba ´cuando me voy´ y me decían ´mañana´ todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó el jefe, Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir. Yo nunca sentí nada”.

Además el ex arquero de 75 años relató: “Nunca imaginé que estaba enfermo. En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. Tenía una cara de loco… Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar”.

Leer másCórdoba: Un basquetbolista dio positivo de coronavirus en San Francisco

Tiraba cosas al piso para ver si venía alguien. Lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó”, indicó entre risas, tras lo cual dijo: “Me han matado acá, en Argentina, en todos lados, pero yerba mala nunca muere”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas