20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gastón González en SOL 91.5: “Unión es mi segunda casa”

El joven jugador del Tatengue dialogó en Unión en tu Dial sobre su rendimiento en el equipo del Vasco Azconzábal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gastón González, jugador de Unión, en SOL 91.5

En diálogo con SOL 91.5, en el programa Unión en tu Dial, el joven jugador de selección en Unión Gastón González charló sobre su rendimiento en el equipo del Vasco Azconzábal, que viene de ganarle 1 a 0 al poderoso Boca, y de lo que significa llevar la camiseta del Tate.

“Unión es mi segunda casa, es mi familia”, así de contundente fue la afirmación del joven futbolista en la previa de los 114 años del club. “Me crié ahí adentro. Me ha dado muchos amigos. Me tocó vivir cosas lindas cosas feas. Para mi Unión es todo hoy”, dijo Tonga.

Leer más: Gastón González en SOL 91.5: “Marcar un gol con la camiseta de Unión es un sueño cumplido”

González comentó cómo vive la vida de hincha: “Me he quedado con mis amigos mirando. Hace un año lo miraba desde la tribuna. Desde pujato o de La Bomba. El modo hincha sufro mucho. Cuando lo miro de afuera me dan ganas de entrar a jugar”, dijo el futbolista.

Cuando se le consultó sobre qué gol se grita más, no dudó en responder: “Los goles de los clásicos son los que más se gritan. No hay gol que se grite más que esos”.

Además, resaltó lo que significa estar dentro del plantel y dentro de los cuatro mejores en su zona: “Dentro de este plantel hay un grupo que tiene ganas de darle alegría a la gente”, dijo y recalcó que la clave ante Boca “fue el orden que mantuvimos durante los 95 minutos, golpeamos en el momento justo”, finalizó.

Leer másNery Pumpido en la previa de los 114 años: “Soy un agradecido a Unión”

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas