16.1 C
Santa Fe

Gabriel Katopodis: “En el peronismo siempre hay ruido”

El ministro de Obras Públicas de la Nación se refirió al reciente encuentro de los referentes del Frente de Todos que tuvo lugar en Merlo. 

Encuentro del Frente de Todos

Este martes hubo encuentro de los diferentes referentes del Frente de Todos en donde se encontraban ministros nacionales y provinciales, intendentes y diversos funcionarios y dirigentes de las distintas ramas del oficialismo.

En diálogo con Radio10, Gabriel Katopodis se refirió a la cumbre oficialista y aseveró: “Tenemos que preservar la unidad y ganar las elecciones, fue la premisa del encuentro que tuvimos ayer. En el peronismo siempre hay ruido, pero tenemos que seguir trabajando para sacar la Argentina adelante”, dijo sobre las diferentes internas dentro del espacio.

Leer más: Gabriel Katopodis: “Tenemos que agradecer que en este turno no tocó macrismo”

“Ayer hubo un grado de madures y de comprensión, estamos gobernando y tenemos que ganar las elecciones. La gente nos eligió para vencer al macrismo y para seguir mejorando la vida de todos los argentinos”, apuntó.

Katopodis remarcó: “Todos los que estuvimos ayer en Merlo tenemos una gran responsabilidad, todos tenemos que trabajar para que el macrismo no vuelva a gobernar a la Argentina. Pronosticaron que el Frente de Todos se iba a romper y acá estamos, nosotros tenemos muy en claro que nos junta el rumbo y dirección del modelo”, concluyó el funcionario.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas