25.7 C
Santa Fe

Fútbol Argentino: ¿Vuelven los entrenamientos en julio?

El martes habrá una reunión de dirigentes para crear un protocolo de cara a la vuelta de los entrenamientos. “Con mucho optimismo sería en julio”, afirmó el presidente de Lanús.

Vuelta a los entrenamientos del fútbol argentino

El presiente de Lanús, Nicolás Russo y quien es miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, dialogó con Radio La Red y adelantó que habrá una cumbre importante de dirigentes del fútbol argentino en donde se planea la vuelta a los entrenamientos luego de lo que fue la suspensión por el brote de coronavirus en el país.

“El martes hay una reunión de dirigentes para crear un protocolo de cara a la vuelta de los entrenamientos, con mucho optimismo sería en julio. AFA ya tiene que trabajar en un protocolo para cuando se levante el aislamiento”, afirmó el dirigente.

Leer más: Conmebol confirmó que garantiza la continuidad de la Sudamericana y Libertadores

Por otra parte, Russo manifestó que ante la suspensión de la Superliga, “pareció razonable eliminar los descensos para no perjudicar a ningún club y beneficiar a todos, por eso nadie se quejó. Lo que dijeron Ameal -presidente de Boca- y D’Onofrio -titular de River- que en 2021 no les gusta jugar sin descensos, son solo opiniones”, apuntó.

“Con respecto a los ascensos es diferente, porque si se dispusiera que tal o cual equipo ascendiera de cada categoría, para evitar jugar los partidos que correspondan, se perjudicaría a aquellos que tienen chance de ascender ante la cantidad de fechas que faltan disputar en cada torneo“, expuso el dirigente granate.

Fuente: La Red

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas