Luego de lo que fue el parate por la pandemia, el presidente Alejandro Domínguez subió un video donde remarca el “firme compromiso de reanudar las competiciones continentales lo antes posible”.

Foto: Diario Marca

Conmebol firme en reanudar la Sudamericana y Libertadores

Mediante un video subido al Twitter oficial del presidente Alejandro Domínguez, la Conmebol se pronunció al respecto del futuro de la Sudamericana y Libertadores que se estaban jugando antes de que se suspendan por el coronavirus.

La casa madre del fútbol sudamericano remarca que ya han vuelto a las oficinas y tienen el firme compromiso de reanudar las competiciones continentales lo antes posible, “priorizando en todo momento la salud de la gran familia del fútbol sudamericano”, dijo el presidente paraguayo.

Leer más: La convicción de Conmebol: Terminar los torneos que se comenzaron antes de suspender el fútbol

Jugamos de local, pero seguimos trabajando desde casa. Ahora estamos de vuelta en la oficina, con un solo compromiso: Hacer que lo antes posible la Copa Libertadores y la Sudamericana vuelvan a jugarse nuevamente. Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos los países, porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando, con el orden de prioridades. Primero la salud, después la competencia“, agregó Domínguez.

El dirigente cerró con un contundente y esperanzador mensaje: “Nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos, se van a terminar. Cuídense y ya vamos a volver todos juntos“, finalizó.