17.2 C
Santa Fe

Fuerte operativo de traslado de presos alojados en comisarías de la ciudad a la cárcel de Las Flores

El operativo comenzó en las primeras horas de este martes tanto en Santa Fe como en Santo Tomé. Es realizado por agentes penitenciarios y policiales en distintas comisarías de la ciudad.

Operativo vaciamiento de comisarías

Este martes por la mañana, tal como estaba programado, comenzó el operativo de vaciamiento de las comisarías en la capital provincial, procediéndose al traslado de detenidos a la Cárcel de Las Flores.

El operativo comenzó temprano en la Subcomisaría 18; luego se siguió con la Comisaría 1, y continuará durante toda la mañana, incluyendo también a comisarías de la localidad de Santo Tomé.cárc

Según informaron, la medida tiene como objetivo dos efectos simultáneos; por un lado enviar a las personas privadas de la libertad para que sean asistidas por el Servicio Penitenciario, y por el otro, permitir a los policías que se aboquen a su tarea específica, que es precisamente el patrullaje preventivo y represivo en las calles de las ciudades.

Leer más: El Gobierno provincial trasladó a narcos y sicarios a pabellones de máxima seguridad: quiénes son los delincuentes de alto perfil

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas