18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Fue un partido perfecto y quedará grabado en la historia de Unión”, el comentario final de Enrique Cruz en Sol Play 91.5

El periodista Enrique Cruz opinó en Sol Play 91.5 luego de la goleada del Tate ante Junior por 4 - 0 que le permitió clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El comentario final de Enrique Cruz en Sol Play 91.5

Unión se trajo la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer por goleada a Junior en Barranquilla.

 

Leer más: Munúa tras la victoria histórica de Unión ante Junior: “Nos sentimos orgullosos de estos jugadores”.

 

Tras la victoria en Colombia, Enrique Cruz valoró la actuación del Tatengue en Sol Play 91.5: “Notable, histórico, inteligente. Se me podrían ocurrir un montón de adjetivos calificativos para lo que ha sido esta actuación de Unión”, dijo.

 

“Yo recuerdo que cuando arranco este año y Unión tenía que recibir a River, River venía de ser bicampeón yo decía que había una sola posibilidad para que Unión le gane a River y esa posibilidad era corriendo más que River. Después doblegó la apuesta el técnico de Unión cuando después del partido dijo ´teníamos que hacer el partido perfecto´. Si hubo un partido perfecto es el de esta noche“, aseguró.

 

“Este 26 de mayo va a quedar grabado para siempre en la historia de Unión pase lo que pase después con el equipo en esta Copa Sudamericana. Esta noche va a pasar a convertirse en una de esas noches que muy difícilmente se puedan olvidar”, cerró.

 

 

Leer más: El baile Álvez en el vestuario de Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas