19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Munúa tras la victoria histórica de Unión ante Junior: “Nos sentimos orgullosos de estos jugadores”

El entrenador Tatengue brindó una conferencia de prensa luego de la victoria por 4 a 0 sobre Junior por Copa Sudamericana.

Unión goleó a Junior y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana 

Este jueves Unión goleó 4 a 0 a Junior en Colombia y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles Tatengues fueron de Albornoz (en contra), Álvez, Zenón y Gallegos.

Leer más: Histórica goleada de Unión ante Junior en Colombia y clasificación a octavos de la Copa Sudamericana

Tras la victoria, el entrenador Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa junto a Kevin Zenón. El DT uruguayo expresó: “Quiero felicitar al equipo, todos nos sentimos orgullosos de estos jugadores. Son muchachos jóvenes que van creciendo a pasos agigantados y se merecían la victoria“.

Los chicos estuvieron a la altura y compitieron de igual a igual contra dos grandes como Fluminense y Junior“, destacó el entrenador y explicó que “a partir del penal que ataja Santi (Mele), el equipo fue creciendo de a poco y supo llevar el partido“.

Leer más: Mirá el fixture de Unión para el Torneo de la Liga Profesional 2022

Munúa sostuvo que “hablamos mucho de concretar y los chicos hoy han concretado la clasificación en la serie más dura de la Copa Sudamericana“, y señaló: “Al partido había que saberlo jugar, sabíamos que podíamos sentirnos incómodos, que el equipo rival nos podía hacer sufrir y que nosotros íbamos tener espacios para jugar por momentos, para contragolpear haciendo transiciones rápidas“.

Nos vamos con una victoria justa, porque el equipo fue muy contundente a nivel defensivo como ofensivo“, aseguró.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas